Breaking News
Home / Noticias / Julión Álvarez congelado pero no sin trabajo

Julión Álvarez congelado pero no sin trabajo

El cantante Julión Álvarez sigue pagando las consecuencias tras los problemas en los se vio inmiscuido al ser señalado como prestanombres de un narcotraficante mexicano por parte del gobierno de Estados Unidos; sin embargo, no pierde su pasión por la música y sus ganas de trabajar.

Y es que el intérprete ya se metió al estudio para preparar su nuevo disco, incluso en redes sociales se han compartido imágenes  y pese a que pareciera estar congelado en cuestiones laborales, él sigue poniéndole empeño para que en cuanto pueda resolver su situación legal, su nueva producción discográfica salga al mercado.

“Nada me impide seguir trabajando, seguir ideando, seguir granado. Por eso aquí andamos, nos metemos, se nos corren canciones y las metemos. Nos llegó otra canción de un compositor y me gustó, venimos y la metemos. La idea es tener todo a la mano para que el día que salga (el disco) que Dios permita y sea mañana, o el día que solucione el problema nosotros poder tener material a la mano para sacarlo a la venta”.

About webmaster

One comment

  1. un saludo y tienen muy bonita programacion y arrva banda el pueblito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *